Gestiona alcalde José Ríos empleo para San Fernando

TURISMO Y EMPLEO SE ENCUENTRA OFERTANDO DIVERSAS VACANTES.

Actualmente, 42 personas han ingresado a esta opción para obtener trabajo dentro de las empresas incluidas en este programa,  entre las que se encuentran Compartamos Banco, Tejas Tubular de México, Coppel, Key Safety System y Top Clean.

 

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

SAN FERNANDO.- Gracias a las gestiones del alcalde José Ríos Silva, el Republicano Ayuntamiento de San Fernando a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo se encuentra ofertando diversas vacantes mediante la bolsa de trabajo.

Derivado del diálogo realizado por las autoridades municipales en búsqueda de oportunidades de empleo para los sanfernandenses, diversas empresas foráneas han mostrado interés por contratar recurso humano calificado de la localidad, lo que será de gran beneficio para la economía y el sustento de las familias.

Actualmente, 42 personas han ingresado a esta opción para obtener trabajo dentro de las empresas incluidas en este programa, entre las que se encuentran Compartamos Banco, Tejas Tubular de México, Coppel, Key Safety System y Top Clean.

Para los ciudadanos interesados en participar por una vacante de las que se otorgan mediante este esquema, es preciso que acudan a las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo con la siguiente documentación: copias de credencial de elector, comprobante de domicilio, CURP y solicitud elaborada.

Es necesario resaltar que los espacios disponibles para acceder a una ocupación son, en diferentes puestos y perfiles, por lo que se requiere acudir personalmente para conocer las diversas opciones que se ajusten al puesto al que se desea postular.

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonCANAL 58CANAL 58