Total apoyo para campesinos

GESTIONA JOSÉ RÍOS SILVA RECURSOS ANTE GOBIERNO DEL ESTADO.

Gracias al apoyo del gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, se logró beneficiar a través de la Secretaría de Desarrollo Rural a un total de 50 productores con la entrega de 100 sacos de semilla para el cultivo de sorgo.

 

ESPECIAL  / LA RED DE ALTAMIRA

SAN FERNANDO.- Comprometido con el sector campesino, el presidente municipal José Ríos Silva continúa gestionando recursos ante el Gobierno del Estado para impulsar la actividad agrícola en las comunidades de San Fernando.

Gracias al apoyo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, se logró beneficiar a través de la Secretaría de Desarrollo Rural a un total de 50 productores con la entrega de 100 sacos de semilla para el cultivo de sorgo.

El Ing. Raymundo Jesús Salinas Galván, Director de Desarrollo Rural en el municipio, indicó que con estas acciones se favoreció a productores de los ejidos “El Norteño”, “El Soldadito”, Francisco Villa, Tlaxcala y la colonia agrícola Francisco González Villarreal.

El funcionario público resaltó que el alcalde, José Ríos Silva, sigue trabajando coordinadamente con el titular de Desarrollo Rural, C.P.  Ariel Longoria García y la Ing. María del Carmen Pérez Rosas, Directora de Comercialización, para que familias campesinas puedan emprender el cultivo de semilla en territorio sanfernandense.

Salinas Galván resaltó que las cinco comunidades favorecidas en esta ocasión se suman a las más de 60 comunidades rurales del municipio en las que se entregaron apoyos del programa estatal “Semilla de Calidad Tam 2017”, lo cual refrenda el compromiso del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y del alcalde, José Ríos Silva, por mantener al municipio como un referente productivo a nivel nacional en lo que sorgo se refiere.

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow button