Se registra Pepe Ríos como precandidato por la alcaldía de San Fernando

Busca la reelección.

Al filo de las 16:30 del día martes 30 de Enero; el C.P. José Ríos Silva acompañado por su esposa la Ing. Rosa E. Garza De Ríos y amigos; acudieron a las instalaciones del Comité Directivo Estatal para el registro como precandidato a la alcaldía del municipio de San Fernando.

 

Especial / LA RED DE ALTAMIRA

SAN FERNANDO.- Al filo de las 16:30 del día martes 30 de Enero; el C.P. José Ríos Silva acompañado por su esposa la Ing. Rosa E. Garza De Ríos y amigos; acudieron a las instalaciones del Comité Directivo Estatal para el registro como precandidato a la alcaldía del municipio de San Fernando.

Hasta donde un nutrido grupo de simpatizantes y militantes encabezados por el Presidente del partido Acción Nacional en San Fernando Javier Saldaña, lo esperaban para acompañarlo a la hora de su registro.

Siendo una comisión del Comité Directivo Estatal la encargada de recibir la documentación que presento el C.P. José Ríos Silva al momento de su registro.

Donde junto con él se registró el Lic. José Alejandro Villarreal Garza, como suplente cumpliendo así con lo estipulado en la convocatoria emitida por el Comité Directivo Estatal de Acción Nacional.

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonCANAL 58CANAL 58