Adeuda Madero 56 MDP

SERÁN PAGADOS CON RECURSOS DEL GASTO CORRIENTE.

“Está cuantificado en 56 millones de pesos, por cuestiones de disciplina financiera tenemos que cubrirlo al cien por ciento”, señaló Adolfo Eduardo Ortiz Flores, secretario de finanzas.

 

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- La actual administración de Ciudad Madero, ha generado una deuda de de 56 millones de pesos, misma que será solventada con recursos del gasto corriente, aseveró el secretario de finanzas, Adolfo Eduardo Ortiz Flores.

“Está cuantificado en 56 millones de pesos, por cuestiones de disciplina financiera tenemos que cubrirlo al cien por ciento”, señaló.

El entrevistado, comentó que en esta semana se comenzarán a realizar pagos que serán solventados con recursos del gasto corriente.

Para ello, detalló que se presentará un techo financiero ante el cuerpo edilicio, para que sea discutido y aprobado.

“Tiene que ser con gasto corriente como debe cubrirse el adeudo, constructores porque se les paga con el recurso que viene del estado y federación, básicamente pudieran ser algunos contratistas menores o proveedores”, manifestó.

Ortiz Flores hizo hincapié en que no existe un retraso, sino que deben esperar los tiempos para poder hacer los pagos, y agregó que esperan que un lapso de cuatro meses se pueda liquidar.

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow button