No se reelegirá Maki Ortiz

Miguel García  Boeta / LA RED DE ALTAMIRA

TAMAULIPAS.- Todas las especulaciones de que la alcalde Maki Ortiz, pretendía buscar la reelección como Presidente Municipal de la ciudad de Reynosa, fueron anuladas, después de que el diputado José María “Chuma” Moreno, pide licencia para separarse de su cargo y poder registrarse como candidato del PAN a la presidencia municipal de esta ciudad fronteriza.

De esta forma todas las especulaciones de una reelección queda descartada sin ninguna posibilidad, a pesar de que insistía en hacerlo.

Fue en rueda de prensa, en la que el diputado con licencia, José María “Chuma” Moreno, anunció su intención de participar como candidato a la presidencia de Reynosa por el Partido Acción Nacional, dejando a Maki Ortiz fuera de la jugada y sin posibilidad de reelegirse.

Esto correspondiendo a la declaración en días anteriores de Francisco Elizondo, dirigente del PAN en el estado, “Nuestros valores son más fuertes que las actitudes de un funcionario… lamentamos ver involucrados a familiares de Maki Ortiz quien deberá responder… nuestro partido ha marcado su lucha contra la delincuencia”.

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonCANAL 58CANAL 58