Busca priista postularse para la alcaldía de Tampico

Erik Huerta / LA RED DE ALTAMIRA

Tampico.- El expresidente del Comité Directivo Municipal del Revolucionario Institucional, José Manuel Argüello Rey, no negó su interés por buscar la alcaldía de Tampico y precisó que ya ha establecido pláticas con algunos cuadros partidistas en busca del apoyo.

Sin embargo, dijo que aún está en “muy en veremos”, pues aún no ha establecido diálogo con el dirigente estatal, “falta mucha plática y muchas cosas que entender”.

Precisó que siempre ha tenido el interés por tomar las riendas del municipio y, servir a los ciudadanos, recordando que también ya fue regidor de la comuna tampiqueña.

“Sí me interesaría seguir colaborando con la ciudad”, dijo y agregó que se considera una opción más para el partido al que pertenece.

“Todavía faltan muchas cosas por hacer, he platicado con compañeros y amigos, es como una opción más que tenemos en el partido, algo que habría que concretar”, dijo.

Aseguró tener suficiente trabajo de partido, pero que esperará el llamado del partido si es considerado como una opción.

Precisó que en caso de no ser el elegido, le gustaría que fuera un militante con solvencia política y capaz el o la que esté al frente de la próxima candidatura.

“Necesitamos gente que sirva a Tampico y necesitamos que Tampico vaya mejorando porque al paso de mucho tiempo por jalar unos para un lado y otros para otro a veces no avanzamos mucho”, puntualizó.

En torno a la deserción de algunos militantes priístas, Argüello Rey dejó en claro que no es preocupante, pues el PRI siempre ha tenido las puertas abiertas para quienes quieran entrar con buenas intenciones y quienes quieran salir.

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow button