Inicia periodo escolar 2018 del COBAT número 15

La presidenta municipal exhortó a los alumnos del plantel a dar su mejor esfuerzo.

“Hoy tienen ustedes una magnífica oportunidad para que el día de mañana cuando decidan estudiar una carrera universitaria lleven los conocimientos que se requieren para salir adelante y el día de mañana sean los ciudadanos que México, Tamaulipas y este municipio necesitan”.

 

ESPECIAL/LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- El Ayuntamiento de Tampico encabezado por la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, participó en el inicio del semestre 2018 del COBAT plantel 15 de esta ciudad.

La edil exhortó a los alumnos de nivel bachillerato a dar su mejor esfuerzo día con día aprovechando cada una de sus clases para ser mejores y en un futuro sean ellos quienes tomen las decisiones que le darán rumbo a nuestro municipio y al país.

“Hoy tienen ustedes una magnífica oportunidad para que el día de mañana cuando decidan estudiar una carrera universitaria lleven los conocimientos que se requieren para salir adelante y el día de mañana sean los ciudadanos que México, Tamaulipas y este municipio necesitan”, puntualizó la alcaldesa.

Asimismo, mediante este acto la presidenta municipal anunció el apoyo del gobierno de la ciudad para que el COBAT plantel 15 cuente con una banda musical de marcha.

Al arranque de este ciclo escolar asistieron: el director general de los Colegios de Bachilleres en Tamaulipas, César Guerra Montalvo; El titular del ITIFE, Germán Pacheco Díaz; la directora del COBAT plantel 15, María Luisa Martínez Macias; regidores y directores del Ayuntamiento porteño; así como autoridades educativas.

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow button