Precandidatos a Senador y Diputados Federales por Nuevo Laredo

Presenta el PAN las fórmulas.

Imelda Sanmiguel Sánchez es compañera de fórmula de María Elena Figueroa Smith, del puerto de Tampico, quien es la precandidata propietaria.

 

Primitivo López / Fotos Adrián López García / LA RED DE ALTAMIRA

NUEVO LAREDO.- El Comité directivo Municipal del PAN presentó oficialmente, esta tarde, a Imelda Sanmiguel Sánchez como precandidata suplente a Senador por Tamaulipas y a Salvador Rosas Quintanilla y Manuel Canales Bermea como pre candidatos a Diputado federal por el Distrito 01, Nuevo Laredo.

Sanmiguel Sánchez es compañera de fórmula de María Elena Figueroa Smith, del puerto de Tampico, quien es la precandidata propietaria.

Sanmiguel Sánchez regresará a la dirigencia municipal de PAN el próximo 19 de febrero.

La otra fórmula panista para la Senaduría la integran Ismael García Cabeza de Vaca y su suplente José Marón Manzur.

Daniel Tijerina, en su calidad de presidente interino y Secretario General del CDM de Acción Nacional fue el encargado de presentar a los medios.

Los precandidatos hablaron solamente de sus aspiraciones políticas y del trabajo que harán para ganar en las urnas el próximo 1 de julio.

En la conferencia de prensa estuvo presente el alcalde Enrique Rivas Cuellar en su calidad de primer panista en el Municipio.

Dijo que en su momento habrá de especificarse las actividades de la Administración Pública con las políticas para evitar confusión en la ciudadanía y no quebrantar la Ley Electoral.

Durante la “Intercampaña”, aclaró Rivas Cuellar los eventos serán solamente hacia en interior del partido, es decir, con los militantes y simpatizantes.

También asistió Arturo Sanmiguel Cantú, suplente del alcalde Enrique Rivas Cuellar en la precandidatura a la reelección de la Presidencia Municipal.

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonCANAL 58CANAL 58