Faltarán detalles del paso a desnivel y en el inferior

DEJARÁN PENDIENTE ILUMINACIÓN.

Solo faltarán algunos detalles como el alumbrado, pero se dejará de trabajar para facilitar la circulación de los turistas.

 

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- El paso desnivel de Madero y el inferior de Tampico, estarán listos para la circulación antes del periodo vacacional de Semana Santa, anunció el enlace del Gobierno Estatal, Miguel Ángel Gómez Orta.

Declaró que sólo faltarán algunos detalles como el alumbrado, pero se dejará de trabajar para facilitar la circulación de los turistas.

“En la reunión que se tuvo con contratistas se pretende que para el 20 de marzo ya esté prácticamente que se pueda circular, faltarán algunos detalles como alumbrado, la parte del detalle pero lo más importante es que ya se podrá circular dentro de ese paso inferior”, señaló.

“Así como también  lo que viene siendo el Puente que está en la entrada de la playa de Ciudad Madero, también estamos preocupados igualmente queremos que este esté ya en operaciones”, agregó.

“Posteriormente del periodo vacacional pues ya se le daría el terminado ya el detalle. Tuvimos una reunión con la Secretaría de Obras Públicas y la idea que esté funcionando y ya después el alumbrado y los detalles”, añadió.

Explicó que lo que más urge es el Puente de la avenida Tamaulipas y el Callejón de Barriles, ante la gran cantidad de turistas que se espera en vacaciones.

“Lo que nos urge mucho es la parte de Semana Santa que queremos que no haya gente y la zona esté libre y se pretende que ya esté circulando”, comentó.

MUSEO DEL NIÑO EN TAMPICO

El funcionario anunció que con una inversión de 260 millones de pesos, el palacio de Andonegui se convertirá en el Museo del Niño.

“Se va echar a andar lo que es el Museo del Niño que es una obra de casi 260 millones de pesos que es para motivar la parte infantil, el gobernador está preocupado por el tejido social”.

“Ya estamos pensando arrancar en 10 días será ahí donde antes era cárcel donde era Andonegui ahí se pretende hacer Juegos interactivos y recreativos para toda la familia”, finalizó.

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonCANAL 58CANAL 58