Tránsitos de Madero, rebeldes e irrespetuosos

A PESAR DE TOMARSE ACCIONES PARA PROFESIONALIZARLOS.

Existen elementos que se niegan a cumplir con el reglamento y lo que se busca es mejorar la imagen de la dependencia, hay quienes son rebeldes y otros han andado en estado de ebriedad.

 

Erik Huerta/LA RED DE ALTAMIRA

Madero. – En la dirección de Tránsito de Ciudad Madero se han dado de baja a dos elementos luego de que éstos han violado el reglamento aún y cuando se han emprendido acciones para profesionalizarlos.

Lo anterior lo dio a conocer la presidenta de la Comisión de Tránsito y Vialidad Sandra Patricia Cruz Moreno, quien señala que hay quienes son rebeldes y otros han andado en estado de ebriedad.

Menciona que existen elementos que se niegan a cumplir con el reglamento y lo que se busca es mejorar la imagen de la dependencia.

“Uno de los agentes se presentó a laborar en su guardia en estado inconveniente, por lo que fue sorprendido y enviado a su domicilio, violando el reglamento”.

Otro de los casos es que una agente vial le faltó al respeto al director, luego de incurrir en una falta administrativa.

“La oficial se dirigió de muy mal modo hacia sus superiores y hacia sus compañeros de trabajo, independientemente de eso uno tiene que tener respeto como servidor público”.

Dijo que no se pueden permitir este tipo de abusos en la corporación, por lo que no habrá ningún tipo de tolerancia para ninguno de los agentes o personal administrativo, ya que la finalidad de la actual administración es transformar la imagen de dicha corporación.

Recordó que en la presente administración han sido dados de baja 5 elementos de la corporación, entre ellos al director y subdirector operativo, a quienes liquidaron a final del año pasado por incurrir en conductas que van en detrimento de dicha dirección.

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonCANAL 58CANAL 58