Genera 14 de Febrero 30 MDP en Tampico a comercios

Este tipo de festividades da oportunidad a los comercios a recuperarse, en la cuesta de enero.

Una derrama económica del orden de los 30 millones de pesos estima la Cámara Nacional del Comercio tan sólo en este 14 de Febrero, Día del Amor y la Amistad. Entre los giros más beneficiados son los de; regalos, restaurantes y venta de globos, dijo el presidente del organismo camaral José Luis del Ángel Sosa.

 

Erik Huerta/LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- Una derrama económica del orden de los 30 millones de pesos estima la Cámara Nacional del Comercio tan sólo en este 14 de Febrero, Día del Amor y la Amistad.

Entre los giros más beneficiados son los de; regalos, restaurantes y venta de globos, dijo el presidente del organismo camaral José Luis del Ángel Sosa.

“Muy buena actividad comercial se registró con motivo de las festividades del Día del Amor y la Amistad. Desde temprana hora se vio movimiento, sobre todo en los negocios del giro de regalos, donde venden globos y restaurante”, dijo.

Precisó que este tipo de festividades da oportunidad a los comercios a recuperarse, sobre todo de la cuesta de enero.

Menciona que se espera que en las vacaciones de Semana Santa también les vaya bien como el año pasado e incluso dijo estiman superar las expectativas.

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow button