EN VIVO: Hacer click en (X) para quitar publicidad.

Habrá 15 vuelos chárter de Nuevo Laredo-Cancún y Puerto Vallarta

La empresa aérea Magnicharter es la encargada de proporcionar las aeronaves para los turistas.

A partir del próximo 3 de julio habrá un total de 15 vuelos chárter directos de Nuevo Laredo a Cancún, Quintana Roo, y Puerto Vallarta, Jalisco, dentro de un plan de promoción turística informó Hugo Alvarado, presidente de la Asociación de Agencias de Viajes de esta ciudad fronteriza.

 

Primitivo López / Foto Adrián López García / LA RED DE ALTAMIRA

NUEVO LAREDO.- A partir del próximo 3 de julio habrá un total de 15 vuelos chárter directos de Nuevo Laredo a Cancún, Quintana Roo, y Puerto Vallarta, Jalisco, dentro de un plan de promoción turística informó Hugo Alvarado, presidente de la Asociación de Agencias de Viajes de esta ciudad fronteriza.

Los residentes de Nuevo Laredo y Laredo, Texas, tendrán la oportunidad de vacacionar con planes de bajo costo que incluye transportación aérea, hotel y desayuno.

La empresa aérea Magnicharter es la encargada de proporcionar las aeronaves para los turistas.

Los paquetes que ofertarán son de cuatro noches y tres días, para dos personas, con un costo total de 12 mil pesos,  y el de una semana completa, fijo Alvarado.

Refirió que el año pasado los vuelos a Cancún estuvieron cubiertos en un 95 por ciento de la capacidad total de los aviones.

El próximo sábado se realizará la Feria Turística 2018 en donde las agencias de viajes ofertarán los paquetes y otras promociones.

De entrada, autoridades de turismo del Estado de Jalisco se comprometieron a organizar una recepción especial o de bienvenida a los turistas de Nuevo Laredo que utilicen los vuelos chárter en donde se incluirán comidas y bebidas típicas así como la actuación de grupos musicales locales.

 

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonCANAL 58CANAL 58