EN VIVO: Hacer click en (X) para quitar publicidad.

San Fernando crece con el gobierno de CDV: Pepe Ríos

Derrama económica de 3 millones 521 mil pesos, en beneficio de emprendedoras.

Con el objetivo de impulsar el desarrollo de Tamaulipas a través de crear condiciones de igualdad de género y prevención de la violencia contra las mujeres, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca entregó en San Fernando 241 microcréditos BIENESTAM del programa Mujeres Sostenibles.

 

Especial / LA RED DE ALTAMIRA

SAN FERNANDO.- Con el objetivo de impulsar el desarrollo de Tamaulipas a través de crear condiciones de igualdad de género y prevención de la violencia contra las mujeres, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca entregó en San Fernando 241 microcréditos BIENESTAM del programa Mujeres Sostenibles.

Con una derrama económica de 3 millones 521 mil pesos, el Gobierno de Tamaulipas benefició con estas acciones a emprendedoras de la región que concluyeron el proceso de capacitación de la Secretaría de Bienestar Social, recursos con lo que las favorecidas podrán iniciar una actividad productiva en base a los cursos adquiridos de repostería, belleza, cocina, corte y confección.

Con el firme propósito de generar el auto empleo e impulsar nuevos proyectos productivos que coadyuven al empoderamiento de la mujer tamaulipeca e impulsen el desarrollo económico de la entidad, la Secretaría de Bienestar Social, el Instituto Mujeres Tamaulipas e Inversión Tamaulipas trabajan coordinadamente para dar cumplimiento a la visión del ejecutivo estatal para que más mujeres inicien un negocio propio.

Durante esta ceremonia, Francisco García Cabeza de Vaca refrendó su compromiso por el bienestar de las familias de San Fernando y Tamaulipas, resaltando que la administración que dirige, así como sus secretarías seguirán trabajando sin descanso para llevar más y mejores beneficios a los tamaulipecos.

Ante esto, el alcalde José Ríos Silva expresó: “Este día se hace realidad un sueño más de trabajo, gracias al apoyo de nuestro gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca San Fernando crece, por eso mi agradecimiento por escucharnos, por su respaldo y por apoyar el emprendimiento de las mujeres sanfernandenses”, destacó el edil.

En esta entrega también estuvieron presentes la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, presidenta del DIF Tamaulipas, el Lic. Gerardo Peña Flores, secretario de Bienestar Social, el Ing. Jesús Rafael Villarreal Cantú, encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Económico, la Lic. María Elena Figueroa Smith, directora general del Instituto de la Mujer Tamaulipeca, la Ing. Rosa Elida Garza de Ríos, presidenta del DIF San Fernando, la Ing. Maybella Ramírez Saldívar, coordinadora de la región 4 de la Secretaría de Bienestar Social, la C. Matilde López Gracia, directora del Instituto de la Mujer en el municipio de San Fernando y el C. José Luis Álvarez Saldierna, delegado de Bienestar Social en San Fernando.

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonCANAL 58CANAL 58