MORENA se deslinda de compra de candidatura de JR

EL JR Y ROGO GARZA FAZ ESTÁN FUERA.

El partido Morena se deslinda totalmente de toda responsabilidad y si el diputado federal Renato Molina es responsable que se atenga a las consecuencias.

 

Juan García / LA RED DE ALTAMIRA

REYNOSA.- José Luis Moreno Hernández presidente del Comité Ejecutivo en el municipio de Reynosa por el partido Morena declara para el periódico la Red de Altamira sobre la situación que vive su partido sobre la venta de una candidatura por parte del diputado federal Renato Molina.

Declara que si en algún momento hubo algún tipo de acuerdo con el señor José Ramón Gómez Leal, el responsable directo es la persona que tomó ese dinero si es que lo hizo, el partido Morena se deslinda totalmente de toda responsabilidad.

Aclara que el Sr. Gómez Leal vaya a querer que se le dé la candidatura para la presidencia de Reynosa ya que los registros ya concluyeron, o sea que ya no puede, aclara que para contender para la presidencia por el municipio de Reynosa solamente serán dos , Armando Zertuche Zuani , y el Lic. Mauro de La Fuente, aclara también que ni Rigoberto Garza Faz podrá contender ya que él es una persona ajena al partido, “nosotros contamos con todo el apoyo del Comité Ejecutivo Nacional para tomar nuestras propias decisiones y si el diputado federal Renato Molina es responsable que se atenga a las consecuencias”, finalizó.

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonCANAL 58CANAL 58