MORENA no reconoce a J.R como candidato

De confirmarse de manera oficial provocará una división al interior de este partido político.

A pesar de que Andrés Manuel López Obrador en Nuevo Laredo, anunció que en base a una encuesta el candidato de MORENA a la Presidencia Municipal de Reynosa, es José Ramón Gómez, (a) J.R. El Coordinador de ese partido en la ciudad fronteriza, José Luis Moreno Hernández, destacó que mientras no esté en los registros el nombre del candidato como fue anunciado, ellos se niegan a reconocer la designación.

 

Juan García / LA RED DE ALTAMIRA

REYNOSA.- A pesar de que Andrés Manuel López Obrador en Nuevo Laredo, anunció que en base a una encuesta el candidato de MORENA a la Presidencia Municipal de Reynosa, es José Ramón Gómez, (a) J.R. El Coordinador de ese partido en la ciudad fronteriza, José Luis Moreno Hernández, destacó que mientras no esté en los registros el nombre del candidato como fue anunciado, ellos se niegan a reconocer la designación.

Aseguró: “No existe en la página de Morena ningún registro oficial del “J.R” por lo tanto nuestro organismo no lo puede reconocer como candidato a la alcaldía por el municipio de Reynosa.

Subrayó: “Son “juniors” arribistas que se acercan a los partidos para posteriormente venderse al mejor postor, eso ya lo sabemos todos, por nuestra parte seguiremos defendiendo nuestro lema  de no mentir, no robar, y estamos entregados a lo que la ciudadanía decida “.

Añade que se refleja en estos arribos inesperados a nuestro plan de trabajo a que los demás partidos nos tienen respeto y que en las próximas elecciones seremos competitivos, les daremos la lucha como lo que somos un partido grande que no se deja amedrentar por nadie, así lo declaró el delegado de Morena en el municipio de Reynosa.

Explicó: “Efectivamente por ahí salió publicado pero oficialmente no hay nada, si revisan la página www.morena.si la Comisión Nacional de Elecciones no ha emitido nada a la versión de que haya sido real “.

Estableció que esta es la página oficial de su partido MORENA, señalando que esta información la están tomando con calma y será en los próximos días que se tenga de manera oficial a los candidatos a la presidencia municipal.

Respecto a los nombres de los candidatos que tienen registrados solo está la profesora María Guadalupe Covarrubias, que van al Senado de la República y Américo Villarreal , ellos si son ya candidatos oficiales del partido MORENA.

“Aún no hay nada, entendemos que en algunas ocasiones nos gana la inquietud, pero se tiene la confianza que todo se va a resolver y si no esa favor de nosotros, no nos preocupa, seguiremos trabajando para el proyecto alternativo de la nación y ya veremos si son merecedores de nuestro voto de confianza, tanto para los que van a diputaciones federales como a la presidencia municipal”.

Respecto a una posible división de MORENA en Reynosa, si sale designado José Ramón Gomes, de manera tajante respondió: “A Andrés Manuel sí, es unidad plena porque estamos pugnando para que se lleve a cabo la cuarta transformación de Andrés Manuel López Obrador, que es el proyecto alternativo de nación  y juntos haremos historia “.

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonCANAL 58CANAL 58