Entrega el alcalde José Ríos microcréditos para pescadores

GRACIAS AL RESPALDO DEL GOBERNADOR CABEZA DE VACA.

A través de Inversión Tamaulipas, más de 833 mil pesos fueron otorgados a pescadores con el objetivo de impulsar el autoempleo y el desarrollo económico de las familias de la Laguna Madre.

 

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

SAN FERNANDO.- Gracias al apoyo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, el presidente municipal de San Fernando José Ríos Silva y la Dra. Aydee González García, directora de Inversión Tamaulipas hicieron entrega de microcréditos y créditos a habitantes de los campos pesqueros.

Con una inversión de 833 mil 500 pesos, 161 hombres y mujeres dedicados a la pesca recibieron recursos del programa de microcréditos con el propósito de impulsar el emprendimiento, el autoempleo y el desarrollo económico de las familias de este importante sector productivo del municipio.

Durante esta ceremonia realizada en “Carbonera”, autoridades estatales y municipales otorgaron además 2 créditos empresariales por 90 mil pesos, lo que en conjunto favorece a 163 personas de diferentes campos pesqueros que a partir de este apoyo podrán establecer un negocio propio.

Ante cientos de pescadores que se dieron cita a esta ceremonia, el alcalde José Ríos Silva resaltó el importante apoyo del Gobierno de Tamaulipas hacia los sanfernandenses y expresó: “Sabemos el gran esfuerzo que nuestro gobernador Francisco García Cabeza De Vaca realiza por las familias de San Fernando y por todos los sectores, prueba de ello es la entrega de estos recursos a la gente trabajadora y emprendedora de nuestra Laguna Madre, desde aquí mi agradecimiento al señor gobernador por siempre estar al pendiente de las familias de mi querido San Fernando”.

Además, el mandatario municipal señaló: “Las familias pesqueras forman parte importante en nuestro gobierno, por eso quiero anunciarles que próximamente alrededor de 80 viviendas estarán siendo construidas en los campos pesqueros, ese es un compromiso que junto al gobierno estatal estaremos cumpliendo por nuestra gente de la Laguna Madre”, destacó Ríos Silva.

Por su parte, la directora general de Inversión Tamaulipas, Aydeé González García señaló que trabajando en equipo, sociedad y gobierno pueden lograr grandes beneficios colectivos, subrayando que “La participación de hombres y mujeres es muy importante, ya que cada uno contribuye con su esfuerzo al crecimiento del estado y sobre todo participan activamente en el incremento de ingreso de sus familias para tener un mejor nivel de vida”, puntualizó.

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonCANAL 58CANAL 58