Apoyan el gobernador y Pepe Ríos a pescadores sanfernandenses

Especial / LA RED DE ALTAMIRA

SAN FERNANDO.- A través de la Secretaría de Pesca, más de 3 mil despensas fueron entregadas ante la baja captura de especies presentada en la temporada.

En evento realizado en Carbonera Norte, el alcalde José Ríos Silva y el secretario de Pesca en Tamaulipas, Raúl Ruiz Villegas hicieron entrega de más de 3 mil despensas en apoyo a las familias del sector pesquero de la Laguna Madre.

Ante la baja captura de especies que se presenta por la temporada, el Gobierno de Tamaulipas a través de la Secretaría de Pesca y Acuacultura coordinó estas acciones con el municipio para brindar ayuda a los habitantes de los diferentes campos pesqueros durante este periodo crítico.

Durante esta entrega a la que se dieron cita pescadores de los campos pesqueros de Carbonera Norte, Carbonera Sur, Punta de Alambre, Carvajal y Punta de Piedra, el presidente municipal José Ríos Silva agradeció al funcionario estatal el respaldo brindado por el Gobierno del Estado ante la difícil situación que viven las familias de las comunidades costeras.

“Gracias a nuestro gobernador Francisco García Cabeza de Vaca por el apoyo ofrecido y por la ayuda oportuna que envía para nuestra gente de la Laguna Madre, desde aquí mi reconocimiento a su labor en favor de los tamaulipecos, porque en Tamaulipas todos contamos”.

“A usted secretario, mi agradecimiento por estar aquí, por estar siempre al pendiente de los pescadores y sus necesidades, gracias por hacer equipo para hacer posible que estos apoyos lleguen a quien los necesita, vamos a seguir jalando por cada familia, porque el sector pesquero es muy importante para San Fernando y para Tamaulipas”, resaltó Ríos Silva.

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonCANAL 58CANAL 58