Refrenda la UNT su compromiso de certificación con bachilleres de Tamaulipas

Para que puedan ingresar a cualquier universidad del país o el extranjero

Francisco Chavira, rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, entrega certificados a graduandos de preparatoria en San Fernando.

 

Gerardo Meza / LA RED DE ALTAMIRA

SAN FERNANDO.- Sellando el compromiso con la sociedad tamaulipeca, la tarde de este día, la Universidad del Norte de Tamaulipas, entregó una generación más de bachilleres, donde la primera autoridad municipal fue testigo de tan transcendental acto de beneficio para la ciudadanía en general.

El evento de la ceremonia de graduación de los alumnos de bachillerato general del Instituto de Computación Electrónica de Nuevo Laredo, filial de la UNT, estuvo a cargo del rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, MBA. Francisco Chavira Martínez, quien felicitó a los alumnos por su empeño y su esfuerzo para llegar a este nivel académico para posteriormente continuar con su nivel profesional.

“Con estas acciones  la Universidad del Norte de Tamaulipas refrenda una vez más  el compromiso de entregar su certificación para que puedan ingresar a cualquier universidad del país o el extranjero, somos  la universidad y preparatoria con más presencia en el Estado de Tamaulipas y más confiable en sus 28 años de permanencia al servicio de la educación en favor de la juventud de los tamaulipecos, para ustedes mi gran reconocimiento”, reiteró Chavira Martínez.

En esta ceremonia de graduación y entrega de certificados de Bachillerato general del ICENL de la Universidad del Norte de Tamaulipas, estuvieron presentes el presidente municipal de San Fernando, José Ríos Silva, la presidenta del sistema DIF San Fernando, Gloria Elida Garza de Ríos, el padre de la Iglesia católica, Hilario Noyola, el director de educación del municipio, profesor Genaro Chávez, síndicos y regidores así como la directora de la UNT Campus San Fernando, licenciada Karla Vázquez así como el rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, Francisco Chavira.

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonCANAL 58CANAL 58