EN VIVO: Hacer click en (X) para quitar publicidad.

Designa candidatos coalición “Junto Haremos Historia”

Especial / LA RED DE ALTAMIRA

TAMAULIPAS.- La coalición “Juntos Haremos Historia” conformada por Morena, PT y PES, acordaron designar a Olga Juliana Elizondo Guerra y Héctor Joel Villegas González como candidatos a diputados federales por Reynosa en el distrito 02 y Río Bravo en el Distrito 03.

Los dos precandidatos respaldados por la coalición, son propuesta del Partido Encuentro Social para la elección Federal.

El anuncio lo hizo el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Encuentro Social, Rigoberto Rodríguez Rangel.

Olga Juliana Elizondo Guerra, fue presidenta municipal de Nueva Ciudad Guerrero por el Partido Revolucionario Institucional, instituto al que renunció.

El Distrito 02 de Reynosa, contempla los municipios de Miguel Alemán, Mier, Díaz Ordaz, Camargo, Nuevo Ciudad Guerrero y una gran parte de Reynosa.

“Al momento se están haciendo los reconocimientos a nivel interno en cada uno de nuestros municipios para estar trabajando con los representantes y los mismos militantes”.

Olga Juliana Elizondo Guerra, reconoció que si bien el PRI le cerró las posibilidades de tener nuevas aspiraciones, fue imposible esperar y dejar ir la oportunidad que el Partido Encuentro Social hizo para ser candidata.

“La participación en política sí se está dando en la Ribereña, quienes estén o no apartándose del partido -el PRI- yo creo que, cada uno de los partidos tienen debilidades, en lo personal encuentro debilidades y se pierde la identidad.

“Han sido las formas, la comunicación se ha perdido con los liderazgos, y creo que en la libertad de buscar nuevas oportunidades y al llegar una nueva invitación, no es si no otra cosa, seguir escuchando al pueblo para hacer realidad estas necesidades que podría llamar a un gran detonando como un desarrollo económico, en el caso propio del Distrito dos”.

Por su parte, Héctor Joel Villegas González precandidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” en el distrito 03 de Río Bravo, señaló que ante la pérdida de credibilidad frente a otros países y la migración, el Partido Encuentro Social, sea convertido en una plataforma para mejorar el sentido de la política.

Los dos aspirantes, ganaron un proceso de encuesta que se hizo con aspirantes de los Partidos del Movimiento de Regeneración Nacional, Partido del Trabajo y Encuentro Social.

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonCANAL 58CANAL 58