Otorga UNT Doctorado Honoris Causa a Nestora Salgado García

Por ser una luchadora social, solidaria quien llevó la paz  y la tranquilidad a su pueblo de Guerrero

Fue en la casa de la Cultura de Tamaulipas  en la Ciudad de México, donde el rector magnífico de la Universidad del Norte de Tamaulipas, MBA, José Francisco Chavira Martínez, otorgó la envestidura  como Doctora  Honoris Causa a Nestora Salgado García.

 

Karla Bonilla / LA RED DE ALTAMIRA

MÉXICO.- Este lunes 12 de marzo en la Ciudad de México, la Universidad del Norte de Tamaulipas, envistió como Doctor Honoris Causa a la activista, a la luchadora social, a la mujer solidaria a quien llevó la paz  y la tranquilidad a su pueblo de Guerrero a la mujer que disminuyó en más de un noventa por ciento la inseguridad  en su comunidad y este día se le entrega el Doctorado Honoris Causa a Nestora Salgado García.

La hoy envestida como Doctora Honoris Causa, es una mujer que sembró dignidad en su pueblo, sembró esperanza, y sembró el espíritu de lucha para defender a su comunidad  y a sus familias.

Fue en la casa de la Cultura de Tamaulipas  en la ciudad de México, donde el rector magnífico de la Universidad del Norte de Tamaulipas, MBA, José Francisco Chavira Martínez, otorgó la envestidura como Doctora  Honoris Causa a Nestora Salgado García.

El titulo otorgado a Nestora  Salgado  García,  fue otorgado como un reconocimiento  a su destacado liderazgo en favor de la patria.

Por su patriotismo y su solidaridad en la lucha, por lograr la paz y proteger a su comunidad con valentía ante las injusticias.

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonCANAL 58CANAL 58