Delicada salud del Obispo José Luis Divildox

El Obispo presentó un cuadro de cáncer que le fue diagnosticado a mediados del 2014

El Obispo de la Doiócesis de Tampico José Luis Divildox Martínez, tuvo una fuerte recaída que lo llevó al estado inconsciente la tarde de este martes, pero por fortuna ya recuperó la consciencia y ahora se encuentra en franca recuperación en el área de Terapia Intensiva del Hospital privado Beneficencia Española.

 

Erik Huerta / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- El Obispo de la Doiócesis de Tampico José Luis Divildox Martínez, tuvo una fuerte recaída que lo llevó al estado inconsciente la tarde de este martes, pero por fortuna ya recuperó la consciencia y ahora se encuentra en franca recuperación en el área de Terapia Intensiva del Hospital privado Beneficencia Española.

El Obispo presentó un cuadro de cáncer que le fue diagnosticado a mediados del 2014, por lo que le extirparon un tumor en un riñón y otro en el colón, motivo por lo cual ha estado en constante tratamiento de quimioterapia.

En esta ocasión que se presentó al tratamiento tuvo una fuerte recaída, pero afortunadamente ya se encuentra mejor, explicó el Padre Enrique Olguín.

Actualmente se encuentra en terapia intensiva. Actualmente cuenta con 75 años de edad, y desde que se le diagnosticó el malévolo cáncer se ha mantenido en tratamiento.

Incluso en algunas ocasiones ha externado la intención retirarse para enfocarse de lleno a su tratamiento.

El Padre Olguín externó; “muy buena tarde, como ustedes saben el Sr. Obispo tiene tratamiento de quimioterapia hay ocasiones que sale bien de ellas incluso del hospital se va al Obispado pues no presenta sintomatología, pero en otras ocasiones se complica con síntomas en esta ocasión se complicó con síntomas y necesitó ser atendido”.

Y agregó “está hospitalizado pero es por su mismo tratamiento pues las reacciones varían entre las quimioterapia. Él se encuentra hospitalizado para recibir la atención que requiera por consecuencia de su tratamiento pero está estable. Por aquello de que comentan que está en coma, está consciente recibiendo los cuidados. Les agradezco su preocupación. Estamos al pendiente”.

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonCANAL 58CANAL 58