EN VIVO: Hacer click en (X) para quitar publicidad.

Ponen ejemplo veladores a policías al capturar “aletero”

Erik Huerta / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Vigilantes de la Unión de Veladores del Sur de Tamaulipas aprehendieron a un sujeto robando dentro de una camioneta que se encontraba estacionada la madrugada de este martes. Ya había robado en dos vehículos más instantes antes.

Fue alrededor de las 02:00 horas que los veladores al pasar por la calle Independencia casi esquina con 5 de Mayo de la colonia Obrera percibieron a un sujeto dentro de una camioneta Dodge Dakota doble cabina en color gris por lo que de inmediato detuvieron la marcha de las motocicletas.

Al verse descubierto, el individuo intentó emprender la graciosa huida, sin embargo fue capturado por los vigilantes nocturnos.

El individuo traía consigo una mochila cuyo interior contenía teléfonos celulares, gorras, cables para teléfono, desodorantes, una mini pantalla, desarmadores y hasta faros de vehículo.

Reveló que dichos objetos los había robado de dos vehículos minutos antes; un carro de la marca Dodge Stratus y un Dodge Atos.

Los veladores solicitaron la presencia de la Policía Estatal, quienes en cuestión de minutos llegaron al sitio recibiendo el reporte de lo ocurrido.

El sujeto se identificó como Miguel Ángel López Castillo de 22 años de edad con residencia en Estación Colonia del municipio de Altamira.

Los veladores informaron a los propietarios de los vehículos vulnerados por este sujeto a fin de que establecieran la denuncia correspondiente ante la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Entre tanto los efectivos policíacos trasladaron al detenido a los separos de la cárcel municipal en donde quedó a disposición del Juez.

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonCANAL 58CANAL 58