Ya sacó el PRI “Humo Blanco” en Mier

Especial / LA RED DE ALTAMIRA

VICTORIA.- El PRI en Tamaulipas resolvió el conflicto interno en Mier y designó a María Herlinda González Vázquez, como su candidata a la Presidencia Municipal para el proceso electoral 2017-2018.

La decisión se tomó hoy en las oficinas del Presidente del PRI Sergio Guajardo Maldonado y decidió cerrar el conflicto interno donde se buscaba imponer la candidatura de un hombre, lo que generaría una acción por parte del IETAM.

“Como mujer es justo reconocer la participación que hoy nos concede nuestro partido en el proceso electoral, así como el dar cumplimiento a la equidad de género, por ello, me comprometo por mi ciudad, mi gente y por los tamaulipecos”, expuso González Vázquez.

Sergio Guajardo Maldonado dijo que una vez que concluye esta etapa, la profesora Herlinda González Vázquez comenzará recorriendo los sectores, organizaciones y la dirigencia municipal del PRI, pero también con representantes de la sociedad civil, con el fin de integrar la planilla del ayuntamiento con la que habrá de enfrentar las elecciones del próximo primero de julio.

Señaló el dirigente estatal que el PRI concluye el proceso de selección de candidaturas en los 43 municipios de nuestra entidad, pendiente de realizarse esta misma semana los eventos protocolarios de convenciones de delegados con candidatos únicos en Madero y Aldama; así como la entrega de constancia de candidatura por el Método de Comisión de Postulación de Candidato en el municipio de González respectivamente.

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonCANAL 58CANAL 58