“Hay fierros en la lumbre” FJGCV

En cuestión de la seguridad en Tamaulipas

Aseguró que las acciones que ha implementado el Estado, han estado dando resultados “Al final del día todos coincidimos que tenemos una meta y un objetivo que es establecer la paz, el orden y el estado de derecho y lo estamos logrando, se siente en el ambiente en el Sur del Estado”.

 

Carlos Guares / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- El gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, reconoció que hay “varios fierros en la lumbre”, en cuestión de la seguridad en Tamaulipas.

Al ser cuestionado sobre la estrategia de seguridad aplicada por la Federación, señaló que no puede aventurarse a utilizar el término fracaso.

Sin embargo, puntualizó que es necesario realizar ajustes de fondo, mismos que ya fueron puestos sobre la mesa.

“Yo no quisiera aventurarme a utilizar el término fracaso, lo que sí, yo he mencionado que hay que hacerle ajustes, ajustes de fondo, ajustes que yo inclusive ya puse sobre la mesa”, señaló.

Aseguró que las acciones que ha implementado el Estado, han estado dando resultados “y que bueno al final del día todos coincidimos que tenemos una meta y un objetivo que es establecer la paz, el orden y el estado de derecho y lo estamos logrando, se siente en el ambiente en el Sur del Estado”.

Sin embargo, reconoció que: “Faltan muchas cosas por hacer, eso me queda a mi muy claro, tenemos varios fierros en la lumbre”.

A diferencia de la frontera, donde Municipios como Reynosa y Nuevo Laredo, el mandatario enfatizó que en el Sur de Tamaulipas  “con el respaldo que hemos tenido por parte de la Federación la Marina, hemos hecho avances muy significativos”.

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonCANAL 58CANAL 58