LA LUPA – INAUGURAN OFICINAS DE ATENCIÓN Y PROTECCIÓN AL TURISTA, ASISTE EL GOBERNADOR CABEZA DE VACA

Por Álvaro García M.

 

  • INAUGURAN OFICINAS DE ATENCIÓN Y PROTECCIÓN AL TURISTA, ASISTE EL GOBERNADOR CABEZA DE VACA.
  • ADRIÁN OSEGUERA KERNION, ES EL BUENO POR MORENA, CONFIRMADO, OFICIAL POR EL CEN.

 

Por fin llegó la hora de la verdad al quedar definido los precandidatos a la alcaldía de la urbe petrolera, por lo que es un hecho que se pondrá caliente la cosa, donde cada uno de ellos, tendrá que trabajar muy duro para convencer al ciudadano a través de sus propuestas y los proyectos que traigan en el morral.

Por lo pronto, se acabo el hermetismo que se ventilaba con la designación del candidato de MORENA, donde surgieron muchas especulaciones en contra del empresario Adrián Oseguera Kernion, desde que la autoridad municipal le negó la bendita carta de residencia, que por cierto muy comentada por meses, superando esa mala acción nunca vista en los pasados procesos electorales, pero en fin todo quedo atrás y ahora es otra historia, pues por fin quedó en forma oficial según lo dio a conocer Renato Molina Arias, delegado nacional de dicho partido en el estado.

Se confirma que Oseguera resulto ganador y será el candidato de consenso, claro todo es parte de su trabajo que realizo con la militancia que visito en los consejos vecinales y donde sigue sosteniendo un dialogo abierto, donde propone el cambio verdadero para Madero, ideas que viene aplicando en todo el país el líder de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, que habrá de arrasar con el respaldo de los morenistas.

Con esta nueva opción es un hecho que contara con el apoyo de los petroleros, quienes se encuentran muy afectados, primero por la nueva reforma energética, quien no quiera reconocerlo esta equivocado, pero no quieren saber más del PRIAN y tiene en sus manos por quien emitir su voto, no cree usted.

Lo que si podemos decir es que MORENA no se equivoco con escoger a un candidato idóneo, quien la gente de Madero lo acepta para que llegue a la presidencia municipal y las cosas se pondrán de a peso con un personaje “pesado” en esta época de crisis en todo el país, donde los candidatos del PRI y PAN no levantan por todo el mugre que traen encima, dejando al pueblo jodido.

Por otro lado se espera que la contienda municipal se ponga muy interesante por la designación de los candidatos, por el PAN Andrés Zorrilla Moreno, por el PRI Julio Cesar Barrientos Cisneros, por MORENA Adrián Oseguera Kernion y el candidato independiente Jesús Olvera, cuyos veremos sus caras en los recorridos que hagan por cada colonia, solo se espera que lancen sus verdaderas planillas y trabajen en forma honesta para alcanzar el triunfo que se dará a conocer muy tarde del primero de Julio.

Cada aspirante trae sus ideas y estilos de trabajar, por lo que sus asesores tienen una encomienda muy seria para probar sus logísticas, pero que convenzan al electorado, es de esperarse que entre en vigor la guerra sucia, por lo que las autoridades del IETAM e INE deben de estar muy pendientes para que el proceso se realice limpio y no haya enfrentamientos bochornosos como ya es clásico en época de elecciones.

La realidad solo tres son el peligro, MORENA, PRI, y PAN, porque van en alianza con otros partidos conocidos como la chiquillada y el Independiente solo tratara de rescatar algunos votos y restarles a los chipócludos, pero existe el caso que logre cuando menos una regular cantidad para obtener una regiduría de condolencia, así que la hora de la verdad ya llego y no se puede definir quien será el triunfante, así que la moneda esta en el aire.

Por lo tanto las autoridades del INE y IETAM, determino que los alcaldes de los municipios de Tamaulipas, que se lanzaron a la reelección no podrán seguir con las inauguraciones de las obras, ni podrán aparecer en publicidad de spot o periódicos como autoridad.

INAUGURAN OFICINAS DE ATENCIÓN Y PROTECCIÓN AL TURISTA EN LA PLAYA DE MIRAMAR.

Por otro lado el gobernador del Estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, realizo una gira relámpago por Madero, en donde inauguro las oficinas de Atención y Protección al Turista, ubicada en la playa de Miramar, dando de esta manera el respaldo al alcalde Andrés Zorrilla Moreno, tras señalar en su mensaje que el gobierno del estado y en especial seguirá transformando la urbe petrolera con su apoyo incondicional para seguir mejorando la economía y generar mas empleos.

O sea en este caso le refrendo el apoyo de la estructura de la administración estatal para la gestión del presidente de Madero Zorrilla Moreno, por lo que es un hecho que seguirá el mejoramiento para el máximo paseo que es la playa de Miramar, que se ha convertido en un monstruo turístico internacional y nacional.

Como que el mandatario Francisco Javier García Cabeza de Vaca  se percató que el futuro esta en la zona Sur del estado, pues miles de turistas están visitando año con año la playa de Miramar, donde deja una millonaria derrama económica, beneficiando al municipio.

Así que la visita del mandatario al paseo turístico, dejo buen sabor de boca  a los ediles que lo acompañaron y felicitaron a su alcalde al escuchar que Madero le seguirá yéndole bien.

Creemos que esto es todo por hoy, mañana les diremos, quienes son los “enamorados” que los mandaron por un tubo por maletas y sus mujeres que en un momento dado les leyeron la cartilla por infieles, estos están bajo la LUPA.

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonCANAL 58CANAL 58