ATRAPAN A LOS ASESINOS DEL PERIODISTA CARLOS DOMíNGUEZ

Entre los detenidos, como posible autor intelectual, se encuentra Rodolfo Jorge Alfredo García Cantú, sobrino del exalcalde de Nuevo Laredo, Carlos Cantú Rosas, hoy candidato a la presidencia municipal de ese mismo municipio, por el partido Movimiento de Regeneración Nacional conocido como MORENA.

Especial / LA RED DE ALTAMIRA

MÉXICO.-El crimen del periodista Carlos Domínguez, asesinado de 24 puñaladas, fue debido a su objetivo trabajo periodístico. Así quedo demostrado después de la captura de seis personas vinculadas con el cobarde crimen, entre los que se encuentran tres periodistas, dos de los presuntos autores del crimen y un primo del exalcalde de Nuevo Laredo, Carlos Cantú Rosas.

Fue el Fiscal de Delitos Cometidos contra la Libertad de Expresión, Ricardo Sánchez del Pozo, quien aseguró que la investigación realizada en torno al asesinato del periodista Carlos Domínguez,  vincula al homicidio, al ejercicio periodístico de la víctima y nada tiene que ver con el Crimen Organizado.

Igualmente el Procurador de Justicia de Tamaulipas, Irving Barrios, ratifica el móvil del asesinato con la labor periodística que ejercía Carlos Domínguez.

Los detenidos son los periodistas, Gabriel Garza Flores, (El Diario de Nuevo Laredo), Luis Ignacio Hernández Presidente de la Unión de Periodistas Democráticos y Juan Jesús Lumbreras, y Juan Jesús González Zúñiga (Independiente).

Según la investigación de las autoridades, David “N” y Adrián “N” fueron quienes se encargaron de asesinar al periodista Carlos Domínguez cuando hacia alto en un semáforo, donde lo bajaron a la fuerza y asesinaron  cobardemente de 21 puñaladas.

La detención de los 6 implicados se realizó en los estados de Tamaulipas y Zacatecas,

Entre los detenidos, como posible autor intelectual se encuentra Rodolfo Jorge Alfredo García Cantú, sobrino del exalcalde de Nuevo Laredo, Carlos Cantú Rosas, hoy candidato a la presidencia municipal de ese mismo municipio, por el partido Movimiento de Regeneración Nacional conocido como MORENA.

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonCANAL 58CANAL 58