Incrementan ventas en mercado temporal, pero no las deseadas

Erik Huerta / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- Entre un 40 y 50 por ciento han incrementado las ventas en los mercados temporales de Tampico, por lo que los locatarios se encuentran de plácemes en estos días de asueto.

Agustín Trujillo, locatario de los mercados quien refiere que si estuvieran en los mercados municipales, sus ventas serían por mucho superiores.

Refirió que la entrega de los nuevos locales se ha retrasado importantemente, lo que les genera pérdidas, pues aunque en los temporales tienen ventas en estas fechas, no son las deseadas para lograr la subsistencia.

Informó que hay cierta inconformidad con el presidente del patronato de los mercados, Gabriel Lagorreta, pues éste se ha prestado a las disposiciones de las autoridades municipales para desplazarlos de los sitios que se había acordado.

“Sé que hay mucha gente que está inconforme, porque a mucha gente a través de Gabriel Lagorreta los mandaron llamar uno por uno y les reubicaron”, indicó.

Precisa que los espacios que les otorgan no son los más aptos, pues les están reubicando a zonas en donde sus ventas no serían buenas.

Indicó que para estas fechas esperaban estar ya instalados en los nuevos mercados municipales, sin embargo no ven avance en las obras.

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonCANAL 58CANAL 58