Inicia candidato independiente campaña en el 08 Distrito

Erik Huerta / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- El candidato independiente a la diputación federal por el Distrito 08 Juan Manzur Oudie inició la mañana de este domingo sus actividades de campaña con una misa de acción de gracias en la iglesia Catedral.

Arribó a la iglesia católica en punto de las 08:30 horas para participar de la acción eucarística junto a su esposa Elizabeth Rodríguez y su suplente María del Sagrario Fernández Guardado junto a otros fieles católicos.

Fue el padre Jesus González, quien ofició la misa, el que al momento de hacer sus peticiones pidió a Dios por Juan Manzur para que lo cubra con su manto protector.

Terminada la misa, Manzur Oudie se trasladó a la Plaza de Armas en donde hizo un recorrido para presentarse con la comunidad tampiqueña y solicitar su voto y hasta bailó un rato con sus simpatizantes.

Allí, en entrevista con los medios de comunicación, Manzur Oudie dijo que no quiso iniciar su campaña sin antes encomendarse a Dios.

Sobre las propuestas que dará a conocer al electorado dijo que quiere primero pugnarán por algunas iniciativas que están pendientes pues dijo que algunas de ellas son buenas así que hay que impulsarlas.

Sin embargo, dijo que algo muy importante para él es apoyar a las mujeres que son madres solteras, viudas y divorciadas para que puedan sacar adelante a sus familias.

Comentó al último que la ciudadanía ya está cansada de la política y sus promesas por lo que él, por la vía independiente, ofrece una opción diferente.

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonCANAL 58CANAL 58