Incendio acaba con departamento; los moradores no se encontraban

Erik Huerta / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- Mientras los moradores salieron a sus actividades cotidianas, un departamento de dos plantes fue consumido por las llamas, lo que generó una fuerte movilización de los cuerpos de seguridad y emergencias la mañana de este lunes.

Alrededor de las 08:30 horas se emitió la alerta mediante el número de emergencias en donde se informaba que una casa de dos pisos, ubicada en la calle Volantín casi esquina con Ayuntamiento, se encontraba envuelta en llamas.

A ese lugar arribaron primeramente agentes de Tránsito quienes exhortaron a los vecinos a retirar sus vehículos, toda vez que podrían sufrir daños, además de permitir el paso de los Bomberos quienes ya se dirigían al lugar.

Instantes después, arribaron los tragahumo, encontrando el interior de la vivienda envuelta en llamas y ésta aparentemente se encontraba sola, pues al decir de los vecinos, los propietarios habrían salido a temprana hora.

Con el uso de agua, los vulcanos se adentraron al domicilio rompiendo la puerta principal, mientras las llamaradas se observaban por una de las ventanas frontales.

Minutos después lograron sofocar el incendio, concluyendo que éste habría iniciado a causa de algún corto circuito, tal vez porque dejaron algún aparato eléctrico conectado y éste se sobrecalentó ocasionando la tragedia.

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonCANAL 58CANAL 58