Inicia CECUDI campamento “Semana Santa”

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

SAN FERNANDO.- Del 2 al 6 de abril, el DIF Tamaulipas y el DIF San Fernando a través del CECUDI estarán realizando el Campamento denominado “Semana Santa” en el que se atenderá durante este periodo vacacional a niños y niñas de 6 a 12 años.

Conjuntando esfuerzos con el DIF San Fernando, estas actividades apoyadas por personal capacitado en diferentes áreas estarán llevándose a cabo en un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, como una alternativa de esparcimiento para los 81 pequeños que asisten durante la presente semana.

Dentro de este campamento, la niñez sanfernandense podrá convivir, aprender y disfrutar de actividades como el taller de cocina, acondicionamiento físico, artes, actividades recreativas, lúdicas y exposiciones.

Con una cuota de recuperación de 50 pesos en los que se incluye para el menor almuerzo, comida y colación, el Centro de Cuidado Diario Infantil (CECUDI) es una gran opción para motivar y promover los buenos valores en este periodo de asueto, por lo que se estará recibiendo a más niños durante el lunes y martes de esta semana.

Para más información al respecto, puede acudir a las instalaciones ubicadas en privada Margaritas y Nardos de la colonia Jardín o comunicarse a los números telefónicos (841) 84 4 26 46 y (841) 84 4 22 44.

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonCANAL 58CANAL 58