Usa Mead como “gancho” nacionalización de vehículos

Para dar certeza jurídica a familias con una unidad americana sin poder regularizar en el país

Confirma que de ganar las elecciones el primero de julio, José Antonio Meade, va establecer una estrategia para regularizar los vehículos “chocolates”.

 

Arturo Rosas / LA RED DE ALTAMIRA

VICTORIA.- El PRI en Tamaulipas reveló que el candidato presidencial José Antonio Meade, tiene el interés de retomar el tema de la nacionalización los vehículos americanos que circulan de forma ilegal en la entidad.

Sergio Guajardo Maldonado, presidente del PRI en Tamaulipas, confirmó que de ganar las elecciones el primero de julio, José Antonio Meade, va establecer una estrategia para regularizar los vehículos “chocolates”.

Hay un claro interés de darle certeza jurídica a las miles de familias que tienen como patrimonio una unidad americana sin poder regularizar en el país.

“Sin duda que el priismo de Tamaulipas aplaude la acción que anunció el candidato presidencial”.

“Con su experiencia que adquirió en el pasado reciente en las Secretarías de Hacienda y Desarrollo Social, le da como resultado  una visión amplia para enfrentar y resolver situaciones que lastiman a las familias de México”, destacó Guajardo.

Dijo que en el caso de Tamaulipas por su posición geográfica y frontera Norte del país con Estados Unidos, “miles de familias cuentan con un coche de procedencia extranjera pero no habrá ninguna duda, que ya como presidente José Antonio Meade buscará una regularización de los autos ilegales que entran al país”.

Guajardo Maldonado aseguró que el aspirante a la presidencia de México, reconoce también que la regularización integral a los ‘autos chocolates’ debe hacerse con respeto al medio ambiente, a la seguridad y con el cuidado que nos se generen malos incentivos.

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonCANAL 58CANAL 58