Aprovecha Zorrilla inauguración de obras para promover su reelección

Y la veda electoral…?

Dio el banderazo de inauguración de dos calles que se pavimentaron, por lo que aprovechó para dar inicio a su campaña de reelección, comprometiendo a que habrá más recursos para continuar con más importantes obras.

 

Álvaro García / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- El alcalde Andrés Zorrilla Moreno, dio el banderazo de inauguración de dos calles que se pavimentaron, por lo que aprovechó para dar inicio a su campaña de reelección, comprometiendo a que habrá más recursos para continuar con más importantes obras.

Después de dar una explicación a las familias beneficiadas con un corto protocolo, señaló que seguirá visitando las colonias ampliación Los Pinos y sector Fidel Velásquez.

Zorrilla Moreno, también aprovechó para felicitar a las líderes de otras colonias, que estuvieron presentes en los eventos y que en un momento fueron invitadas con anticipación.

Cabe señalar que en los dos lugares no estuvieron presentes los medios de información por el hecho que entró la veda electoral, pero se sabe que esto es parte de un acto de campaña, tras dar pauta las autoridades del INE donde se dará luz verde a los alcaldes pueden seguir trabajando y hacer proselitismo.

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonCANAL 58CANAL 58