“Es una ‘Jalada’ que recibí 5 MDP”

Al referirse Ciro Hernández a que vendió su participación como candidato por el PES

El diputado Ciro Hernández, rechazó que haya recibido cinco millones de pesos por desistirse de la candidatura a presidente municipal de Altamira de la coalición Juntos Haremos Historia y advirtió que “todavía no se escribe nada”.

 

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

VICTORIA.-El Diputado Ciro Hernández, rechazó que haya recibido cinco millones de pesos por desistirse de la candidatura a presidente municipal de Altamira de la coalición Juntos Haremos Historia y advirtió que “todavía no se escribe nada”.

Agregó: “Los registros son del seis al diez de abril, en el último minuto del diez de abril se acaban los registros. Nada está escrito, nada está dicho y puede haber sorpresas todavía”

“Que no canten victoria, toda la bola de corruptos que hay en la ciudad”.

Calificó como “una jalada” el hecho de que se presuma que recibió 5 millones de pesos por desistirse y que Armando Martínez fuera el candidato por Morena.

Recordó que desde el mes de enero, reconoció que varios partidos políticos entre ellos Encuentro Social lo invitaron para ser candidato y fue parte de las propuestas que hizo este partido dentro de la coalición Juntos Haremos Historia que conforman MORENA, PT y PES.

Dijo que Morena inició igual su proceso de registro de aspirantes y al final los partidos de coalición decidieron la designación en favor de Armando Martínez.

“Yo sigo en lo mío, ni sudo ni me acaloro, en ese sentido, yo seguiré en mis funciones como legislador -de Acción Nacional-”.

“Si compraron a alguien, al menos a mí no, tengo mi conciencia bien tranquila y pienso que la ciudad, o lo que se está haciendo en la ciudad, no tiene precio y ojalá que el ciudadano tenga buenas opciones para que él pueda libremente decidir”.

Admitió que el líder político del partido que gobierna en Tamaulipas así como el secretario general de Gobierno -César Verástegui- platicaron con él y mantuvo una postura para buscar contender por Altamira y al no darse las condiciones por el PES decidió aceptar el proceso de designación que hizo la coalición.

“No se decidieron así las cosas, -pero- no llevo prisa y al propio líder político le dije: no estoy casado con ser presidente municipal, yo le ofrecí opciones, había decisiones ya tomadas y espero que su decisión tome como la mejor elección para que sigan manteniendo el poder en Altamira”.

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonCANAL 58CANAL 58