José Antonio Meade lanza Red por la Economía Familiar en Durango

El candidato presidencial de Todos por México, José Antonio Meade, presentó en Durango sus propuestas para el fortalecimiento de la economía familiar y para otorgar mayores oportunidades de vida a las mujeres mexicanas.

 

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

DURANGO.- El aspirante de la coalición formada por el PRI, PVEM y Nueva Alianza encabezó el evento de creación de la Red por la Economía Familiar y escuchó a las asistentes “para que sepan que tendrán un presidente, el presidente de las mujeres, que haga equipo con ustedes”.

Como lo hiciera Alfredo del Mazo, el candidato José Antonio Meade ofreció que en su gobierno habrá justicia para el trabajo doméstico; aunque detalló que sería a través de seguridad social.

Entre sus compromisos de campaña recordó habrá apoyo a los créditos de palabra y proyecto emprendedor. Agregó que habrá guarderías de tiempo completo con horario nocturno y “a trabajo igual, salario igual”.

En Durango, también invitó a participar en la encuesta Avanzar Contigo, para conocer las necesidades especiales de cada persona, para atenderlas con los diferentes instrumentos disponibles del que sería su gobierno, en caso de ganar las elecciones del 1 de julio.

Durante el evento del candidato de Todos por México, varias mujeres tomaron la palabra para demostrar su apoyo.

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonCANAL 58CANAL 58