Carambola vehicular en la avenida de la Industria

Erik Huerta / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- Fuertes daños materiales fueron el resultado de percance vial ocurrido la mañana de este lunes en la avenida de la Industria, en donde el responsable prefirió darse a la fuga dejando el vehículo abandonado.

Este choque múltiple se registró a las 09:00 horas en el carril de Sur a Norte entre un taxi de la Marca Nissan March modelo 2014 con placas de circulación 44-44-VSS de la ruta Jardines de Arboledas conducido por Juan Carlos Lázaro de 40 años de edad el cual no presentó ningún golpe que requiera un traslado; el responsable de la colisión es un vehículo de la marca  Mazda 3 con placas XLC-68-07 de Tamaulipas cuyo chófer se da a la fuga al ver la magnitud del percance.

Asimismo resultó dañada una camioneta de la marca Dodge RAM en color blanco modelo 2014 con placas WM-97-679 del Estado de Tamaulipas conducida por Ivan Argüello de 33 años de edad el cual presentaba dolor en el cuello, atendiendo en el lugar paramédicos de Protección Civil Regional.

Este accidente originó un intenso congestionamiento vehicular, por lo que agentes viales tuvieron que desviar el tráfico a fin de darle fluidez.

Las unidades fueron levantadas por grúas de ese sitio para dar fluidez a la vialidad, y enviadas al mesón público municipal en espera de que el conductor o propietario del Mazda del modelo “3” se presente a las oficinas a reclamarlo y se haga responsable de los daños que ocasionó.

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonCANAL 58CANAL 58