Corrupto y abusivo Andrés Zorrilla

Desbandada en el Ayuntamiento de Madero

Por no estar de acuerdo con la política abusiva del presidente Andrés Zorrilla Moreno y del secretario del Ayuntamiento, Lic. Jonathan Ruiz Álvarez, presentaron su renuncia el titular del Jurídico Lic. Roberto Avalos Flores, dos de sus colaboradores y Nicole Taboada Juárez, directora de Reclutamiento municipal.

 

Álvaro García / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.-Por no estar de acuerdo con los caprichos abusivos del presidente Andrés Zorrilla Moreno y del secretario del Ayuntamiento, Lic. Jonathan Ruiz Álvarez, presentaron su renuncia el titular del Jurídico Lic. Roberto Avalos Flores, dos de sus colaboradores y Nicole Taboada Juárez, directora de Reclutamiento municipal.

La desbandada de los primeros dos funcionarios del primer nivel, esperando que se generen 5 renuncias más, ocurrió ayer a medio día dando una improvisada rueda de prensa a los medios, en el pórtico del palacio municipal, donde sus declaraciones coincidieron en forma tajante en contra del presidente municipal de Ciudad Madero, Andrés Zorrilla Moreno.

Avalos Flores, destacó, que nunca estuvo de acuerdo como se manejaron las cosas jurídicas en el ayuntamiento, pues va en contra de su ética y profesión, pero sobre todo , en contra de los maderenses  que lo llevaron a la presidencia.

Coincidieron en mencionar que si la Presidencia Municipal es la casa del pueblo, como le cierras las puertas a los mismos que votaron por el para hacerlo alcalde de Ciudad Madero.

Recalcó que en lo que se refiere a la entrega de las cartas de residencia fue muy mal manejado, tanto por el alcalde Zorrilla Moreno y el secretario del Ayuntamiento Ruiz Álvarez.

Por su parte, la Lic. Taboada Juárez, dijo que desde que el empresario Adrián Oseguera Kernion solicitó su carta de residencia, hubo malos manejos ordenados por el alcalde junto con su secretario y destacó que  siempre no estaba  ella de acuerdo, porque fue ilegal todos los movimientos que se hicieron en contra del ciudadano.

Aseveró que,  “renuncie al cargo, para que no haya culpa en contra nuestra, pues más de mil cartas de residencias se negaron, tanto a personas políticas como a otros ciudadanos, por lo que se considera un deficiente servicio y no es posible trabajar de esa manera.”

También renunciaron los empleados; Lic. Ana Claudia Peña Hernández, Rafael Avalos, Andrea Morales Hernández y otros dos más, quienes enseñaron sus documentos oficiales que los deslindan de cualquier responsabilidad.

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonCANAL 58CANAL 58