Niega PRI utilizar estudiantes del CBTIS 119 para eventos públicos

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

VICTORIA.- El PRI municipal rechazó en conferencia de prensa estar utilizando alumnos del CBTIS 119 para convocar a eventos de campaña y responsabilizó de esta maniobra a Mario Ramos candidato a diputado federal del Partido Movimiento Ciudadano y dentro de la coalición “Por México al Frente”.

Ambrosio Ramírez Picasso, presidente del Comité Municipal del PRI, lamentó que estén utilizando a jóvenes para orquestar acciones que generen un mal ambiente en las campañas electorales.

“Los jóvenes manifestaron que no formaban parte de ningún partido político, que no formaban parte de Movimiento Ciudadano, cosa que es mentira”.

“Tenemos las evidencias de que son jóvenes activistas de Movimiento Ciudadano, desgraciadamente los indujeron a hacer este tipo de manifestación cosa que no se vale, los utilizaron como unos Kamikazes”.

El presidente del PRI en Victoria mostró fotos donde aparecen los jóvenes formando parte de las actividades de MC y las fotos donde salen los jóvenes del CBTIS 119 que denunciaron que el PRI los estaba obligando a participar en sus eventos.

Ambrosio Ramírez, consideró que esta guerra sucia “no se vale porque están jugando con la juventud de victoria, nosotros reprobamos totalmente, señalamos este hecho como un juego sucio y les pedimos que tomen cartas en el asunto, que corrijan sus formas”.

Dijo que este tipo de hechos, solo están empañando la campaña y solo se revela una muestra de impotencia por no poder vencer al PRI en las urnas y no generar aceptación en favor de la coalición, “debido a que tienen un candidato de muy bajo perfil, en presencia, discurso y capacidad política para enfrentar un proceso de gran tamaño como son las elecciones del primero de julio”.

Añadió que “no se vale que mientan, esto no queríamos que pasara desapercibido e igual por eso mostramos los hechos de que son jóvenes que participan en MC orquestados directamente por Mario Ramos”.

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonCANAL 58CANAL 58