Ordena Zorrilla “decomisar” LA RED DE ALTAMIRA

Manda retirar ediciones de  módulos y oficinas del Ayuntamiento, violando la libertad de expresión

Como respuesta rebelde, agresiva y un atentado en contra de la libertad de expresión, el Ayuntamiento retiró todas las ediciones de nuestro periódico LA RED DE ALTAMIRA a fin de que los empleados no pudieran enterarse de las noticias, referidas a la renuncia del Lic. Roberto Avalos Flores y Nicole Taboada Juárez, respectivamente director del Jurídico y directora de Cartillas.

 

Álvaro García / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Como respuesta rebelde, agresiva y un atentado en contra de la libertad de expresión, el Ayuntamiento retiró todas las ediciones de nuestro periódico LA RED DE ALTAMIRA a fin de que los empleados no pudieran enterarse de las noticias, referidas a la renuncia del Lic. Roberto Avalos Flores y Nicole Taboada Juárez, respectivamente director del Jurídico y directora de Cartillas.

Según se informó que dicha acción, era ordenada por el propio alcalde y su secretario del Ayuntamiento, Lic. Jonathan Ruiz Álvarez, que al parecer no estuvieron de acuerdo sobre dicha publicación y en cada modulo de los ediles se recogieron los periódicos.

De antemano los asistentes y ediles, no tuvieron otra alternativa que entregar las ediciones al vigilante, que dio la argumentación, de que era una orden de arriba, por lo que constituye una violación a la libertad de expresión.

Sin embargo, algunos regidores ocultaron su periódico con el fin de enterarse de lo que había pasado el lunes a medio día y no se les pudo obligar esa disposición.

Por lo que se considera un hecho que a partir de esta mañana se le prohíba la entrada al distribuidor del periódico LA RED DE ALTAMIRA, para complementar el acto de rebeldía en contra de este medio de comunicación.

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonCANAL 58CANAL 58