Anaya planta a candidatos

CON EL PRETEXTO DE LA LLUVIA

La cita con los candidatos se acordó a las 15 horas y dieron inicio hasta las 19 horas; Anaya se apareció por fin a esa hora, pero fue recibido con abucheos y silbidos.

 

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

MÉXICO.- Con el pretexto de la lluvia, el candidato del Frente PAN-PRD-MC llegó cuatro horas tarde a una reunión a Toluca, con candidatos a alcaldes del Estado de México, muchos de los cuales no lo esperaron para que les tomara protesta ante la dirigencia nacional de PAN.

La cita con los candidatos se acordó a las 15 horas y dieron inicio hasta las 19 horas; Anaya se apareció por fin a esa hora, pero fue recibido con abucheos y silbidos.

Anaya no ha liberado las ratificaciones de los candidatos del PAN a las alcaldías mexiquenses y ayer prometió que les tomaría protesta, lo cual tampoco sucedió.

Varios candidatos –casi la mitad- decidieron abandonar el lugar después de un par de horas de la cita y los que se quedaron se inquietaron y molestaron.

La explicación de los líderes del PAN en el estado es que sin la ratificación previa del partido no podían tomar las protestas, pues sería un acto sin validez jurídica.

Otras versiones entre los candidatos que fueron “plantados” por su candidato presidencial es que esperaban que el evento estuviera más copioso y que incluso Anaya se hubiera molestado por la falta de compromiso.

Esta noche todo quedó en una pausa y será hasta nuevo aviso cuando sean convocados los panistas que ya llevan varias semanas esperando el banderazo de salida para hacer campaña y poder recuperar bastiones perdidos en el Estado de México.

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonCANAL 58CANAL 58