Se incendia casa en pleno centro de Tampico

Erik Huerta / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- Una vivienda utilizada como bodega de un establecimiento comercial ardió en llamas la mañana del miércoles ocasionando la movilización de los cuerpos de emergencias y de seguridad.

El llamado de apoyo se recibió a las 07:30 horas, sin embargo fue hasta media hora después que en el C4 les atendieron, mandando unidades de Bomberos al sitio, además de agentes de Tránsito quienes desviarían el tráfico.

El incendio se registró en la esquina de las calles “Dr. Carlos Canseco” y “Francisco I. Madero de la céntrica colonia El Cascajal.

Al arribar los elementos de Bomberos de inmediato procedieron a cortar el suministro eléctrico, toda vez que había la presunción que el inicio del incendio fue a causa de un corto circuito.

Lidia Arroyo, propietaria del inmueble proporcionó el acceso a los tragahumo a fin de que iniciaran con el sofocamiento de las llamas que ya se habían extendido en su totalidad, esto debido a la gran cantidad de objetos que se encontraban almacenados.

Después de una hora de labores, los Bomberos lograron apagar las llamas y será Protección Civil quien determine si hubo afectaciones en paredes y techo de la vivienda debido a la temperatura a que estuvo expuesta por casi 2 horas.

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonCANAL 58CANAL 58