AMENAZA ZORRILLA a Roberto Avalos

“No se dejen pisotear por una persona, que está enferma de poder”: RAF

Debido a las amenazas en su contra que le han hecho, después de que renunció a la Presidencia Municipal y que puso en evidencia la corrupción y abusos del alcalde Andrés Zorrilla Moreno, el exdirector Jurídico del Ayuntamiento de Ciudad Madero, Roberto Avalos Flores, hace responsable al presidente municipal de Ciudad Madero, Andrés Zorrilla Moreno, de todo lo que le suceda a su persona y a su familia.

 

Álvaro García / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.-Debido a las amenazas en su contra que le han hecho, después de que renuncio a la Presidencia Municipal y que puso en evidencia la corrupción y abusos del alcalde Andrés Zorrilla Moreno, el exdirector Jurídico del Ayuntamiento de Ciudad Madero, Roberto Avalos Flores, hace responsable al presidente municipal de Ciudad Madero, Andrés Zorrilla Moreno, de todo lo que le suceda a su persona y a su familia.

Mediante un video que se encuentra en poder del periódico LA RED DE ALTAMIRA, el ahora exdirector Jurídico del Ayuntamiento de Ciudad Madero, Roberto Avalos Flores, es tajante y preciso al señalar: “Si algo nos llegase a pasar a mí y a mi familia, hago responsable a quien liderea el Ayuntamiento de Ciudad Madero”

Abundó: “Tengo la frente en alto y estoy limpio de todo”.

Y explica: “El motivo por el cual me atreví hacer este video, es para dejar en claro varias cosas”.

Explicó: “Yo fui invitado a un proyecto en el cual se iba a trabajar con transparencia y sobre todo para servirle a la gente, a Ciudad Madero. Por el paso de los meses, yo me di cuenta que precisamente quien maneja el rumbo del Ayuntamiento, que es el alcalde, pues se desvió, porque le importaban más las cuestiones políticas, que las cuestiones administrativas”

Mencionó: “Yo tome la firme decisión junto con mi compañera Nicole Tabuada del área de reclutamiento, por motivos personales, ya no nos sentíamos a gusto. No es que hay que hacer caso siempre a quien es tu jefe inmediato, yo soy una persona que tiene valores, que tiene un criterio y cuando tu jefe inmediato no está haciendo bien las cosas, es momento de decírselas”.

Aseguró: “Yo se lo dije en repetidas ocasiones, eso no es correcto. Pero bueno, llega el tiempo pasa el momento, y tome la decisión para no involucrarme en temas jurídicos, en temas legales, donde tenga alguna repercusión, en donde yo pueda tener alguna situación jurídica en la cual me tenga que arrepentir, y yo creo que fue lo mejor que hice en ese momento”

Precisó el exfuncionario: “Hablando de cuestiones políticas el golpe fue fuerte, señor presidente discúlpeme, yo solamente quise decirle la verdad, quise decir lo que la gente ya sabe, que las cosas no están bien. Pero nunca me imaginé sinceramente que esta relación laboral, terminará de esta forma”.

Continuó diciendo: “Lo que yo si quiero dejar muy en claro en este momento, es que, a tres días de haber presentado mi renuncia, he recibido varias llamadas, en las cuales se me ha estado extorsionando, amenazando, diciendo que porque lo hice”.

“No tengo miedo porque soy una persona de fe, y creo en dios, estoy limpio, estoy trasparente”.

Continuó: “En este momento lo que se me invente, es por falta de credibilidad, ya nadie le va a creer. Cualquier cosa que invente, es para tratar de justificar lo mal que está en este momento el Ayuntamiento de Ciudad Madero, porque él se fijó en más que ser alcalde, en ser un candidato”.

Dijo: “Desde su inicio vi que él estaba obsesionado, con una famosa reelección, y cuando llega precisamente los tiempos políticos, es cuando se nos dice, hay que empezar a bloquear a cualquier persona, cualquier ciudadano que tenga aspiraciones, para que no pueda tener un contendiente”.

“Yo como director jurídico, como ciudadano maderense, nunca fui participe, nunca estuve en que esas decisiones se tomaran de esa forma, es más, la dirección jurídica nunca se hizo responsable de algún trámite, porque todo lo firmaba el secretario del Ayuntamiento”.

Señaló: “Precisamente de tiempo atrás recibíamos instrucciones para tratar a como diera lugar, de que no se registraran las personas que tuvieran aspiraciones legítimas de contender por un puesto público, de contender a una candidatura, a lo cual un servidor, nunca lo vio bien, esa es una aspiración natural, de cualquier ser humano, de cualquier persona de querer aspirar a algo mejor, pero su enfermedad de poder, su alto ego no le permite dejar el lugar donde está hoy.

En el caso de la carta que se le negaba al empresario Adrián Oseguera, aseguró: “Pedía que buscáramos todo, para que este señor Adrián Oseguera no se registrara, que buscáramos si tenía residencias, en otro municipio, en otro estado, o hasta en otro país, lo cierto es que uno se cansa”.

“Sé que le duele en este momento el acto que para él pudo haber sido de rebelión, para mí es un acto de valentía, y de firme respeto a la dignidad como persona, no me voy a dejar de los malos tratos, y espero que la gente que este viendo este video, también lo haga.

Para concluir fue directo y preciso: “Por último, quiero dejar bien en claro, que si algo me llegase a pasar, a mi o a mi familia, hago responsable, a quien liderea el Ayuntamiento de Ciudad Madero, porque no le debo nada a nadie, al contrario, todos los días me levanto para construir y no para destruir, para ayudar y no para perjudicar, porque tengo la frente en alto, y estoy limpio de todo”.

¡Respétense señores!

“No se dejen pisotear por una persona, que está enferma de poder”.

Concluyó.

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonCANAL 58CANAL 58