Se disparan los robos en Madero

ATRACOS A COMERCIO Y CASA HABITACIÓN AUMENTARON UN 30%

“Sí, sigue habiendo, en el mes de febrero y marzo hubo un repunte en robo a comercios y casa habitación, afortunadamente en la segunda quincena de marzo y lo que va de abril ha disminuido”, declaró el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Madero, Marco Antonio Cortes Salazar.

 

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Durante los primeros meses del año, los robos a comercio y casa habitación aumentaron hasta en un 30 por ciento a comparación del año pasado, aseveró el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Madero, Marco Antonio Cortes Salazar.

Puntualizó que aunque en la segunda quincena de marzo y lo que va del mes de abril disminuyó esta situación, esperan que se tomen cartas en el asunto.

“Sí, sigue habiendo, en el mes de febrero y marzo hubo un repunte en robo a comercios y casa habitación, afortunadamente en la segunda quincena de marzo y lo que va de abril ha disminuido”, declaró.

Declaró que hubo unas detenciones ante los actos y esperan que continúen las labores de investigación, para que los responsables de robo sean aprehendidos.

Cortes Salazar, se dijo hay preocupación pues a comparación con el 2017 hubo un crecimiento en tonos de un 30 por ciento en el mes de marzo.

Para finalizar, enfatizó que ya se ha hecho la solicitud de forma reiterada de contar con más elementos de seguridad, pues es necesario contar con mayor vigilancia.

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonCANAL 58CANAL 58