Herrera piensa que AMFPro no acabará con el Pacto de Caballeros

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

FÚTBOL.- El técnico del América, Miguel Herrera, consideró que la Asociación Mexicana de Futbolistas esta librando una batalla que no podrán ganar al intentar terminar con el llamado ‘Pacto de Caballeros’.

“¿Hay una firma? Si lo siguen manteniendo ¿quien les dice que va a terminar? y estoy seguro que deben estar conscientes que deben preocuparse por cosas que son más importantes, porque si mañana les dicen que no habrá ¿quién les asegura que no habrá y más o que se pueden ir libres?”, apuntó.

El ‘Piojo’ aseguró que “el jugador que es bueno no quedará libre nunca, pero si no lo eres es porque no cambiarás el mundo y es importante que se unan”.

Herrera llamó a los futbolistas de categorías inferiores para que busquen un acuerdo que elimine los adeudos. “Que se unan y que sea un gremio como el de árbitros y que se pare porque no les pagan y sea como en Argentina, los jugadores obligan a pararla”, manifestó.

“En base a que pararan la liga, estoy con ellos y si dicen que paran pues paro porque estaré con ellos y dependo con ellos . Cómo dirán eso no está escrito. No está en estatutos ni leyes. Cómo pelear por algo que no está escrito, pero no está en nada, ni en base a qué”, finalizó.

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonCANAL 58CANAL 58