Chocan frente oficinas del Ayuntamiento de Altamira

Erik Huerta / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- Dos vehículos de la marca Toyota chocaron por alcance frente a las oficinas administrativas del municipio de Altamira, en donde por fortuna no hubo personas lesionadas de gravedad pese a lo aparatoso de la colisión.

Este accidente se registró a las 05:00 horas de este sábado en el carril de Sur a Norte de la Avenida de la Industria, en donde acudieron elementos de Tránsito, Cruz Roja y Protección Civil Municipal, toda vez que se estaba entorpeciendo la circulación vial y existía aceite regado en el asfalto.

De acuerdo a lo informado, una de las unidades de la marca Yaris Toyota habría hecho alto en el área de topes reductores de velocidad, siendo impactado por otro vehículo similar en color blanco, por la parte trasera.

En este accidente, la unidad responsable tiró aceite en el asfalto debido al fuerte golpe, motivo por el cual tuvieron que acudir elementos de Protección Civil y limpiar la vialidad contaminada a fin de evitar otro accidente en ese punto.

Entre tanto paramédicos de la Cruz Roja atendieron a una mujer que se encontraba con algunos golpes en el asiento del copiloto de la unidad que tuvo la responsabilidad.

Elementos viales con el uso de una grúa retiraron las dos unidades colisionadas y trasladaron al mesón público municipal. Por fortuna no hubo personas lesionadas de gravedad y no se requirió de ser trasladados a algún hospital de la zona.

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonCANAL 58CANAL 58