Candidatos a senador del PVEM están de acuerdo con debates

Carlos Juárez / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Los candidatos al Senado y Congreso del Partido Verde de Tamaulipas, están dispuestos a participar en debates pata dar a conocer sus propuestas de mejoras para los ciudadanos.

En un recorrido por el sector Lució Blanco de Madero, Patricio King y Brenda Loces, manifestaron que es algo positivo, pues es necesario que la ciudadanía conozca a los candidatos y sus propuestas.

“Por supuesto, todos queremos lo mejor para Tamaulipas y estamos dispuestos, hacemos un llamado a los demás (candidatos), es necesario”, señaló la candidata por el Distrito VII.

Al respecto, el aspirante al Senado Patricio King, puntualizó que: ” el tema de los debates es para que el ciudadano escuche las propuestas”.

“No se trata de ir a pelear, se trata de un debate para ser propositivos y que la gente escuche a los candidatos, esa es la idea y así pensamos los candidatos del Partido Verde”, agregó.

Además, se dijo en contra de realizar una campaña a través de ataques o tratar de desprestigiar a otros candidatos.

“No al ataque directo, no a manchar la imagen de un candidato por su persona o por su partido, debemos ser propositivos”, finalizó.

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonCANAL 58CANAL 58