Empleados municipales ya andan en campaña política

Álvaro García / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.-Todo parece indicar que una gran parte de empleados de primer y segundo nivel, ya andan en campaña política anticipada, pues sin  descaro no se presentan a cumplir con su cometido como funcionarios municipales, pues muestra de ello algunos departamentos solo despachan los asistentes.

Como es tradicional los fieles asistentes, argumentan que su “Jefe” trabaja en el campo, pero los pueden apoyar en cualquier gestión que requieran y puedan regresar en dos o tres días que en que estén firmado los respectivos documentos.

De igual forma sucede lo mismo en los módulos de los ediles, pero en este caso, los que van incluidos en la planilla de la reelección del jefe de la comuna, sin embargo, su pretexto es que la autoridad del IETAM les permite trabajar y participar en la política.

Esto se refleja más en los panistas que siguen firmes de que seguirán con los vientos de cambio y de lleno realizan recorridos en las colonias promoviendo su voto personal.

Por otro lado se filtró entre los pasillos del ayuntamiento que en la próxima semana habrá permisos especiales de algunos funcionarios para incorporarse en el proyecto de Andrés Zorrilla Moreno, que debe de iniciarse después del día 20 del presente mes.

Claro no contando con los empleados que en un momento van a ser despedidos en otro reajuste de personal, que en un momento dado ya había anunciado.

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonCANAL 58CANAL 58