Independiente reta a debate a candidatos al distrito VII

“Pero hasta ahorita no he tenido ninguna respuesta de ellos”, señaló.

 

El candidato independiente a la Diputación Federal por el Distrito VII, Pedro Barragán Nuño, envió una invitación a sus contrincantes, para que en breves fechas puedan participar en un debate público.

Carlos Juárez / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- El candidato independiente a la Diputación Federal por el Distrito VII, Pedro Barragán Nuño, envió una invitación a sus contrincantes, para que en breves fechas puedan participar en un debate público.

En rueda de prensa, señaló que los aspirantes de los diferentes partidos ya tuvieron un cargo público, donde quizás no desempeñaron el mejor de sus trabajos.

“He tomado la determinación de invitar a las personas, ahora sí que a mis contrincantes a los candidatos de los demás partidos políticos a que se unan a un debate, pero hasta ahorita no he tenido ninguna respuesta de ellos”, señaló.

“No tengo el placer de conocerlos en persona, pero yo creo que en un debate se podría esclarecer por qué quieren ser diputados si anteriormente ya fueron servidores públicos y no desempeñaron un trabajo como lo tenían que hacer”, añadió.

“Si no pudieron con el cargo anterior y ya quieren tener otro, por eso los invito a debatir y esclarecer ese punto”, sentenció.

Barragán Nuño, indicó que no se considera el rival más débil en la contienda electoral, pero tampoco el más fuerte.

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonCANAL 58CANAL 58