Registró IETAM a 3 candidatos a la presidencia de Altamira

Ahora sólo esperan la constancia que los avala como candidatos para el próximo proceso electoral

El consejero presidente del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), Ricardo Martínez Córdoba, explicó que se trata de los registros de Carlos Toral por el PRI, Alma Laura Amparán por la coalición Tamaulipas al Frente y Lucero Zaleta del Verde.

 

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- El Consejo Electoral de Altamira, avaló la documentación de tres aspirantes a la alcaldía de Altamira, quienes desde la semana pasada se registraron en esta ciudad.

Ricardo Martínez Córdoba consejero presidente del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), explicó que se trata de los registros de Carlos Toral por el PRI, Alma Laura Amparán por la coalición Tamaulipas al Frente y Lucero Zaleta del Verde.

El funcionario electoral, manifestó que sólo hubo algunos detalles en la documentación de los aspirantes al cabildo, pero todo fue subsanado a tiempo.

Con lo anterior, comentó que ahora los abanderados sólo esperan la constancia que los avala como candidatos para el próximo proceso electoral.

Sobre los aspirantes de Morena y Nueva Alianza, declaró que no tiene información, pues los registros se llevaron a cabo en Ciudad Victoria.

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonCANAL 58CANAL 58