Rescata COMAPA a familias de vivir entre aguas negras

Álvaro García / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Tres colonias resultaron beneficiadas, tras repararse el sistema de drenaje, trabajos que realizó la COMAPA, al reportar las múltiples fugas de aguas negras que contaminaban ese vasto sector y que además estaba afectando las arterias.

Lo anterior lo dio a conocer la regidora Antonia Martínez Guevara, quien explicó que la aguda contaminación fue denunciada por las familias de las colonias, Candelario Garza, Sapo y la ampliación Candelario Garza.

Dijo que muchas familias vivían entre las pestilentes aguas negras que brotaban del sistema de alcantarillado, por lo que se hizo la gestión ante COMAPA, quien de inmediato procedió con las obras de desazolve.

Martínez Guevara subrayó que en atención de las denuncias de las tres colonias, la institución realizó los trabajos y acabó con las aguas negras en un enorme sector, por lo que se recibió una buena respuesta de la autoridad.

Manifestó la edil que se esta trabajando en beneficio de las familias y los reportes de ellas, de las colonias Revolución Verde, 16 de Septiembre y del Fraccionamiento los Coyoles, se tomaran en cuenta para que la COMAPA siga con sus obras de reparación del sistema.

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonCANAL 58CANAL 58