Sombra de Tomas y Geño en la visita de Meade

Solo estará en Reynosa y Matamoros

La visita a Tamaulipas del candidato a presidente de la República del PRI,  José Antonio Meade, programada para el 27 de abril, se verá empañada por  el grado de corrupción que practicaron los últimos 4 gobernadores del Partido Revolucionario Institucional , como Tomas Yarrington y Eugenio Hernández Flores, que a la fecha estos dos  ya se encuentran encarcelados.

 

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

VICTORIA.- La visita a Tamaulipas del candidato a presidente de la República del PRI,  José Antonio Meade, programada para el 27 de abril, se verá empañada por  el grado de corrupción que practicaron los últimos 4 gobernadores del Partido Revolucionario Institucional , como Tomas Yarrington y Eugenio Hernández Flores, que a la fecha estos dos  ya se encuentran encarcelados.

Ellos fueron los exgobernadores priista en Tamaulipas,  como Tomas Yarrington Ruvalcaba y Eugenio Hernández Flores, ambos ya encarcelados por haberse involucrado con la delincuencia.

La corrupción inició durante el sexenio del también exgobernador hoy senador plurinominal Manuel Cavazos Lerma.

Pero con quien se acentuó, fue con Tomas Yarrington Ruvalcaba,-el mismo-  que en un sueño de ser presidente de la República, llevo a la corrupción a un grado superlativo y ahí –precisamente- dio el inicio de la tremenda  inseguridad que ahora está diseminada por la mayor parte de los estados del país.

La historia del otro exgobernador, Eugenio Hernández Flores,  igualmente,  su sello fue la corrupción,  la que actualmente lo mantienen en una celda, con la diferencia de que Tomas Yarrington se encuentra en  Italia y “El Geño”  en el Centro de Detención de Ciudad Victoria, capital de Tamaulipas.

Uno del municipio que no estará contemplada  en su  gira es Ciudad Victoria.

Pero tarde o temprano, tendrá que visitarla como candidato del PRI, José Antonio Meade, durante sus giras de campaña en busca de la Presidencia de la República.

Los analistas políticos consideran la visita del candidato priista a Tamaulipas, es una de las más difíciles de las que hará en toda la República, debido al alto grado de corrupción que durante  4 sexenios gobernadores priistas hicieron lo que quisieron con muestra entidad.

Lograron  hacer de esta entidad, uno de los estados donde se generó un alto incide de corrupción política, la misma que llevó a la cárcel a dos de los cuatro exgobernadores más corruptos de toda la historia política de Tamaulipas.

Este antecedente, mantiene viva la sombra de corrupción de los cuatro exgobernadores del PRI, Manuel Cavazos Lerma, Tomas Yarrington, Eugenio Hernández y Egidio Torre, la misma que desde antes que José Antonio Meade, pise nuestra entidad, ya lo persigue la sombra de corrupción de los exmandatarios, la que aseguran va a eclipsar su gira por Tamaulipas.

PRIMER VISITA A TAMAULIPAS DE JOSÉ ANTONIO MEADE

Ya se anunció de manera oficial, que José Antonio Meade candidato del PRI a la Presidencia de la República estará el 27 de abril en Tamaulipas, así lo confirmaron fuentes de la coordinación de campaña en el Estado.

Como candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, estará en las ciudades de Reynosa y Matamoros.

De no existir cambios de última hora, el candidato presidencial realizará cuatro eventos, dos en cada ciudad fronteriza.

Esta sería la primera visita del candidato a la Presidencia de la República a Tamaulipas.

Se espera que en el mes de mayo José Antonio Meade visite los municipios del Sur en Tamaulipas y esperar para cuando lo haga en Ciudad Victoria.

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonCANAL 58CANAL 58